lunes, 22 de marzo de 2010

Distintas Redes Sociales

Facebook: Es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Linkedin: Es un sitio de red orientada a los negocios, fundado en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003, principalmente para red profesional. Tiene más de 17 millones de usuarios registrados de 150 industrias.

Tuenti: De reciente creación y accesible solo por invitación, ha despertado gran interés y un crecimiento muy acelerado para conectar a jóvenes universitarios y de nivel secundario.

Hi5: Es una red social global destinado a jóvenes donde más de 50 millones de miembros han creado sus cuentas y páginas personales.


Neurona: proclama que su objetivo es para ampliar y mejorar la red profesional de contactos, un espacio virtual en el que interactúan diariamente más de medio millón de profesionales presentes en más 50 sectores productivos y más de 100 de comunidades profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario